Servicios Inmobiliarios Jorge Seoane Riera
Cada vez que este buscando, BÚSQUENOS!
La Empresa
LA EMPRESA |
SERVICIOS
| TASACIONES | EQUIPAMIENTO
DE MUEBLES
| BUSCADOR DE PROPIEDADES | LINKS | CONTÁCTENOS | EMPRENDIMIENTOS
- Nuestra Misión     - Nuestra Visión
Propiedades Destacadas


La empresa

“JSR Servicios Inmobiliarios” se destaca como una empresa de avanzada, reconocida y respetada labor entre las más serias y confiables del mercado, siendo consultada permanentemente por colegas, prensa y personas vinculadas al negocio inmobiliario.

La significativa labor de la familia Seoane Riera se inicia en la década del 50 cuando Don Álvaro César Seoane Riera da sus primeros pasos dentro del mundo inmobiliario gestando una marca que luego deja impresa toda una historia en el rubro. La seriedad y la lucha de un arduo trabajo fueron y son consignas establecidas que permitieron el buen desempeño de la empresa dentro del mercado.

Llegando a la década del 70 Jorge Gustavo y Ana María, hijos de Don Álvaro, se suman al ámbito inmobiliario formando la trilogía soñada que hasta hoy mantiene en vilo la fortaleza de su estirpe. Todos se fueron formando adquiriendo la experiencia y los conocimientos de la profesión, para así con humildad y convicción, llegar a contar con la vasta trayectoria de un apellido que es sinónimo de seriedad inmobiliaria.

La empresa cuenta con tres áreas específicas: inmobiliaria, equipamiento y mantenimiento, todas éstas manejadas por personal especializado. Se ha desempeñado comprendiendo un gran área geográfica que envuelve la provincia de Corrientes y todo el país.

Siendo una de las inmobiliarias líderes en la provincia y contando con profesionales de larga trayectoria en el rubro se encuentra interconectada a través de la red SICOM, que opera con SOM (Sistema Inmobiliario de Ofertas Múltiples). Permitiendo así una red de alcance nacional y latinoamericano. También forma parte de FIABCI, FIRA y CIC. Pero nada de esto hubiera sido posible sin la constante participación de quienes supieron depositar día a día su confianza en la empresa; los clientes. Aquellos que con su implacable constancia en recurrir a los servicios han sabido, desde un principio, contar con la eficiencia y honestidad de esta respetable firma.

Nuestra Misión
Apuntamos a seguir transitando por el camino continuo de crecimiento empresarial en el mercado, contado siempre con nuestra trayectoria y ética profesional que revalida nuestro nombre con respeto y responsabilidad en nuestro trabajo, siempre mejorando la calidad y cantidad de servicios con el necesario diligenciamiento que requieren los clientes. Buscamos que ellos encuentren en nosotros la mano justa y rápida a la hora de resolver problemas, encontrando soluciones accesibles en el negocio inmobiliario.

Nuestra Visión
Realizar importantes innovaciones para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que nuestros clientes puedan sentirse siempre seguros y respaldados al confiar en la empresa, es por ello que tratamos de brindar el mejor asesoramiento para facilitar su elección al momento de realizar la inversión que necesita.

Ir arriba


Oficinas Comerciales
Oficinas Comerciales
en Corrientes
Nuevo Emprendimiento !Servicios Inmobiliarios Jorge Seoane Riera
Staff

Cuentan con un staff empresarial compuesto por profesionales con cavada experiencia en el rubro, tanto a nivel local, zonal como nacional.

Presidente
Álvaro César Seoane Riera

Vice Presidente
Jorge Gustavo Seoane Riera

Administración
Ana María Seoane Riera

Tres agentes inmobiliarios.